Cooperativa Cooralfa
Historia
COORALFA fue creada por escritura pública # 3571 de la notaría pública 45 de Bogotá, el 13 de septiembre de 1996, como una prometedora sociedad anónima dedicada a la compra, venta, reparación y alquiler de bienes inmuebles. A partir del 26 de noviembre 2010 se convirtió en sociedad por acciones simplificadas como COORALAFA SAS. La entidad está vigilada por la SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES (WWW.SUPERSOCIEDADES.GOV.CO).
A través de los tiempos COORALFA ha hecho varios cambios importantes a un modelo más abierto, que incorpora conceptos modernos de gestión y agilización del área administrativa. Fue así como incursionó en el área financiera y comenzó a ofrecer créditos con el fin de apoyar a las personas que necesitaban financiación, bien sea para realizar sus proyectos, para recreación, solución de calamidades o simplemente para libre inversión.
COORALFA hoy en día es una entidad que mira hacia el futuro, que incorpora nuevas tecnologías y procesos y que le apuesta al futuro aplicando la estrategia de la integración apoyando tanto a personas naturales asalariadas, como a personas naturales con actividad económica independiente, que generalmente no tienen acceso al sistema financiero.
Misión
Misión
COORALFA enfoca todos sus esfuerzos en procurar prestar los mejores servicios a sus clientes y sus familias con un equipo comprometido en brindar la mejor solución a sus requerimientos, impulsar el desarrollo sostenible y el cuidado del ecosistema.
Visión
Visión
Crecer teniendo en cuenta la seguridad de los recursos y el buen ambiente de la organización para poder cumplir con mayor eficacia sus objetivos sociales. Contribuir a liderar procesos de unidad e integración que fortalezcan y satisfagan las necesidades tanto de los que componemos la familia COORALFA como de las personas que solicitan nuestros servicios.